Publicidad

Los Leones llegan a 50 triunfos

Durango, Dur. (www.leones.mx) 13 de julio.- Los Leones de Yucatán armaron espectacular rally en la novena entrada para vencer 6-5 a los Generales de Durango este jueves en el Estadio Francisco Villa.

Yucatán llegó a 50 victorias este 2017 con un increíble regreso en la parte final del juego; contando con la serpentina de Francisco Rodriguez quien lució en siete innings donde sólo aceptó dos carreras pero se fue decisión, siendo el triunfo para Jesús Barraza con salvamento de Ronald Belisario.

Con desventaja 2-0 en la octava entrada, Diego Madero detonó cuadrangular solitario para recortar distancias, y aunque los de casa hicieron otra rayita parte baja, los selváticos se soltaron la melena en su último turno para armar letal ataque de cinco carreras.

Sergio Burruel trajo un con elevado de sacrificio, Leo Heras produjo la del empate con doblete, y momentos después, Ricky Álvarez desempató el juego atizando sencillo al central productor de dos carreras. No conformes con eso, Juan Francisco remolcó la sexta gracias a infield hit.

Los Generales respondieron para hacer dos carreras más apoyados por doblete de Daniel Nuñez, pero eso no fue suficiente para revertir la pizarra. La derrota fue a la cuenta de Adrian Garza.

Las fieras viajarán a Torreón para enfrentar a partir de este viernes a los Vaqueros en el inicio de una trepidante serie de fin de semana. El juego se podrá seguir en vivo a las 8:00 pm por La Comadre 98.5 y www.leones.mx.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 0 0 0 0 0 1 5 6 12 0
GENERALES 1 0 0 0 1 0 0 1 2 5 13 1

G: Barraza (3-0)

P: Garza (5-4)

SV: Belisario (7)

HR: Madero (4) por Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios