Publicidad

Los Pericos se quedan con cerrado juego y van a la Serie de Rey

Puebla, Pue. (www.leones.mx) 31 de agosto de 2017.- Los Pericos de Puebla armaron rally en la quinta entrada para superar 4-3 en un vibrante juego a los Leones de Yucatán y obtener el pase a la Serie del Rey 2017.

Los reyes de la selva lucharon desde que se cantó el playball hasta el último out, pero terminaron cayendo por la mínima ante los emplumados que aprovecharon un titubeo defensivo en la quinta entrada para alzarse con el triunfo y avanzar a la final de la LMB.

James Russell lució dominante en la loma al tirar de manera perfecta las tres primeras entradas, en la cuarta colgó otro cero, pero en la quinta permitió el ataque decisivo de los Pericos.

La pizarra se había puesto en movimiento en esa quinta entrada cuando después de tanto insistir al ataque, los reyes de la selva lograron hacer la carrera de la quiniela en los spikes de Ricardo Serrano quien se embasó con error y más tarde se fue hasta el pentágono en pisa y corre aprovechando un fly al central de Kevin Flores.

Pericos respondió con racimo de cuatro anotaciones, dos producto de una pifia de Ricardo Serrano al tirar mal a la inicial, y las otras siendo producidas con imparables de Sergio Pérez y Julio Borbón.

En el sexto rollo, las fieras nuevamente sacaron las garras para acercarse 4-3 gracias a panorámico cuadrangular de Yuniesky Betancourt teniendo por delante a Juan Francisco, y en sus siguientes turnos tuvieron oportunidad de anotar pero el pitcheo local apretó el brazo en los momentos clave para mantener el score 4-3.

Luego del abridor melenudo, subió al montículo Yoanner Negrin para sacar un tercio antes de dejarle el puesto a Ronald Belisario quien cumplió un extraordinario relevo de 3.2 innings sin carreras con sólo 2 hits permitidos.

La victoria fue para Andrés Meza en 5.2 capítulos de labor donde permitió 3 carreras  y un cuadrangular. Deunte Heath se encargó de las últimas dos entradas para quedarse con el salvamento.

Los Leones de Yucatán agradecen a su fiel afición y socios comerciales que los apoyaron incondicionalmente durante esta Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, adelantando que muy pronto recibirán grandes noticias de los proyectos que se implementarán para el crecimiento del beisbol en el estado de Yucatán.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 0 0 1 2 0 0 0 3 11 1
PERICOS 0 0 0 0 4 0 0 0 X 4 9 1

G: Meza (1-0)

P: Russell (0-1)

SV: Heath (3)

HR: Betancourt (2) por Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios