Publicidad

Yuc-Lag inicia con triunfo en la Liga Rookie LMB

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com) 3 de octubre 2017.- Se cantó el ansiado “Playball” para la Liga Rookie 2017 de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol con tres emocionantes duelos en los campos del complejo.

Debido a que la lluvia se hizo presente durante toda la semana pasada, hoy el clima fue benévolo para que diera inicio la actividad competitiva del torneo que reúne a los mejor prospectos con proyección de Grandes Ligas y Liga Mexicana del País.

Además de los jugadores, el inicio de la Liga Rookie era esperado por los scouts de equipos de MLB, quienes se dieron cita para iniciar sus procesos de evaluación de peloteros, con miras a las firmas de jugadores del próximo año.

El combinado campeón defensor de las últimas tres ligas rookies y seis veces campeones consecutivas en la Academia LMB, Diablos Rojos del México – Guerreros de Oaxaca, inició la defensa de su título con un descalabro al caer al caer 6-1 ante los Toros de Tijuana.

Jorge Romero fue el pitcher ganador por parte de Toros, mientras que con el madero lució Víctor Navarro al remolcar tres carreras con un doblete con casa llena.

El combinado Rojos del Águila de Veracruz-Bravos de León también inició la campaña con un blanqueada de 7-0 sobre Sultanes de Monterrey, siendo el triunfo para Luciano Reynoso.

El equipo compuesto por Leones de Yucatán-Vaqueros de Unión Laguna tuvo un duelo más complicado pero lograron vencer 8-6 a Tigres de Quintana Roo. Jesús Carbajal se llevó el triunfo mientras que el salvamento fue para Carlos Nieblas.

Por ser una liga de desarrollo de peloteros de primera firma, la Liga Rookie tendrá juegos programados cuatro días a la semana, además de dos jornadas de trabajo técnico que serán de entrenamientos para todos los equipos.

La Liga Rookie tiene como fecha de conclusión el próximo 10 de diciembre.

RESULTADOS

VER-LEON 7-0 MONTERREY

TIJUANA 6-1 MEX-OAX

YUC-LAG 8-6 TIGRES

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios