Publicidad

Todo un éxito el campamento invernal de las fieras

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de noviembre.- Los Leones de Yucatán realizaron la clausura del campamento 2017, con la presencia de todos los peloteros participantes y sus familiares este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Un total de 33 jóvenes concluyeron exitosamente este campamento juvenil de las fieras que se realizó durante más de mes y medio en las instalaciones del parque de la serpiente emplumada.

Este curso se formó con el objetivo de seguir de cerca a los peloteros más sobresalientes entre 13 y 16 años de todo el estado de Yucatán que resultaron seleccionados de un Try Out donde participaron más de 160 jugadores; siendo este un proyecto más de las actividades que tiene la organización como Empresa Socialmente Responsable, tal como lo recalcó el gerente comercial de las fieras, Mario Ceballos Bojórquez.

“Para nuestra organización que encabezan los hermanos Arellano Hernández es de suma importancia darle impulso a todos lo jóvenes apasionados por el rey de los deportes, sin duda este fue un primer y exitoso curso donde se pudo observar el trabajo y dedicación de cada uno. Con todo el moderno sistema de desarrollo que hoy tiene Leones de Yucatán seguimos apostando en formar a jóvenes que combinen la educación y el deporte”.

Los peloteros que participaron fueron: Brayan Pacho Espinosa, Oswar Nah Moreno, Jefferson Moreno Ojeda, Jonathan Morales Ortiz, Jorge Mis García, Yair Moo Cen, Angel Mandujano Burgos, Alonso López de León, Álvaro Vega, Christian Vázquez Bonilla, Andhujar Toloza Garrido, Guillermo González Ortiz, Sergio Gómez Ruiz, Uriel Gómez, Gutiérrez, Hernán Gamboa Rodríguez, Eduardo Chan Chan, Santiago Canto Sansores, Elías Verdugo Sosa, Jesús Alonzo Alonzo, Miguel Aguilar Canepa, Jafet Ojeda Alvarado, Diego Tec Poot, Alejandro Claudio Castañeda, Hiram Salas Castillo, Dilan Poot Keb, Ángel Pérez Villanueva, Fernando Pech Pech, Rigel Pantoja Aguilar, Jesús Arcila Dzib, Héctor Amaro Vazquez, Fernando Magaña López, Christian Pérez Poot, Omar Rochel Chan.

Después de unas emotivas palabras del scout melenudo Raúl Ortega, se llevó a cabo la  entrega de reconocimientos a cada uno de los peloteros, por último, todos pasaron al centro del diamante para tomarse la fotografía oficial de clausura acompañados por sus familiares y amigos.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios