Publicidad

Los Leones comienzan a trabajar en el Mini Camp

Los Leones de Yucatán iniciaron este miércoles su Mini Camp rumbo a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la presencia de 10 elementos, entre experimentados, refuerzos y novatos, arrancó esta mañana la preparación de las fieras con un ligero entrenamiento que incluyó acondicionamiento físico, estiramiento de brazo y sesión de bateo en el nuevo Training Room del Parque Kukulcán Alamo. Por la tarde, el grupo continuó ejercitándose en el club deportivo Sports World Mérida.

En la decena de jugadores destacan los experimentados Jonhatan Castellanos, Humberto Sosa, y el refuerzo Art Charles, quienes junto con varios reclutas entrenarán hasta el 20 de febrero con el objetivo de llegar en mejor forma a la Pretemporada 2018 que oficialmente dará inicio el próximo 21 en la cueva melenuda.

“Estamos trabajando desde temprano para que todos estén en la mejor forma física porque tenemos clara la meta de conseguir el título en los dos campeonatos 2018”, comentó el director deportivo David Cárdenas.

Bajo las instrucciones de los coaches Oswaldo Morejón, Carlos Sievers y Santos Hernández, los otros melenudos que ya trabajan en este Mini Camp son: Jovany López, Manuel Chávez, Oscar Félix, Abraham López, Ciro Norzagaray, Walter Higuera y Alan López.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios