Publicidad

Los novatos melenudos ligan sexto triunfo en la Liga Rookie LMB

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com) 23 de noviembre 2018.- El combinado de Leones de Yucatán- Algodoneros de Unión Laguna está metido de lleno en la pelea por el título de la Liga Rookie 2018 tras ganar ocho de sus últimos nueve encuentros.

En la jornada de hoy vinieron de atrás y se impusieron a Acereros de Monclova por marcador de 2-1, logrando así su sexto triunfo al hilo, lo que los coloca con marca de 16-13 en ganados y perdidos, dos juegos de distancia de los líderes Sultanes de Monterrey, quienes hoy les tocó descanso.

La quinta entrada fue la decisiva para Yucatán-Laguna, ya que tras ir abajo en la pizarra 1-0, Carlos Berrelleza impulsó la carrera de la ventaja, después de un balk les permitiera empatar el duelo.

En el otro duelo de la jornada México-Oaxaca y León-Durango, igualaron a una carrera por bando tras nueve entradas completas. Bravos-Generales fue el equipo que evitó la derrota al marcar la del empate en el sexto rollo.

La Liga Rookie 2018 aún tiene por delante 12 jornadas de juego, por lo que aún está en la disputa el título del circuito de desarrollo del Centro de Alto Rendimiento LMB.

 

 

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios