Publicidad

Los Leones y la UNID le hacen una gran fiesta a los niños de Ticimul

Mérida, Yuc. (leones.mx) 29 de noviembre.- Los Leones de Yucatán llevan alegría a más de 300 niños de la comunidad de Ticimul, gracias a la 5a Macro Posada UNID.

Este miércoles, la cancha principal de Ticimul se convirtió en un auténtico parque de diversiones en donde decenas de pequeños entre 3 y 9 años disfrutaron de shows, dinámicas y regalos por más de 3 horas, en una actividad organizada por 150 alumnos y voluntarios de la propia UNID.

Leonel “El Coronel” saludó a todos niños, bailó, se tomó fotografías con los invitados, y le puso chispa a todo el evento con sus ocurrencias.

“Esto es increíble, me gusta estar aquí y que tengamos esto para nosotros, me estoy divirtiendo mucho con mis amigos”, comentó la niña Lucía quien asistió al salir de la primaria.

Los Leones de Yucatán, como una Empresa Socialmente Responsable, se sumaron a esta gran fiesta que cumplió con su objetivo de convivencia y formación de la niñez mediante las actividades deportivas, culturales y recreativas que se llevaron a cabo.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios