Publicidad

Hasta -50% este fin de semana en Leoneshop

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de diciembre.- Esta Navidad los fanáticos de los Leones de Yucatán se pondrán en modo fiera, al realizarse este 15 y 16 de diciembre la Gran Venta de Aniversario con hasta 50% de descuento en Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo.

Con motivo al 4to Aniversario de la tienda oficial de los Campeones Primavera 2018, este fin de semana los amantes al rey de los deportes podrán adquirir los mejores productos del equipo con descuentos del 30% al 50%.

Jerseys, gorras, playeras y diversos souvenirs es lo que se podrá encontrar a precios increíbles en la Gran Venta de Aniversario que será este sábado y domingo de 9 a 18 hrs en Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo.

Además, el Rugiabono, que te da acceso preferencial y grandiosos beneficios durante la Temporada 2019 LMB, estará a la venta con la promoción del 30% de descuento y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Por si fuera poco, los fanáticos que adquieran sus productos el sábado de 13 a 15 hrs podrán degustar una taquiza de Los Trompos y productos de patrocinadores oficiales de los melenudos.

La mesa está puesta para que estas fiestasdecembrinas todos regalen, estrenen, y porten con orgullo las prendas oficialesde los Leones de Yucatán, Campeones Primavera 2018 de la Liga Mexicana deBeisbol.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios