Publicidad

Todo listo para la inauguración de la temporada 2014. Asiste al Kukulcán y disfruta con nosotros el magno show de inauguración y el juego inaugural: Leones de Yucatán VS Piratas de Campeche.

Venta de boletos a partir del 26 de Marzo, en taquillas y en línea.

Palco:   $350

Butaca baja:  $200

Butaca Alta:  $130

Preferente:  $100

General:  $38

 

 

40 Comentarios

  1. lucely barrera

    27 enero, 2014 at 9:57 pm

    buenas tardes porque no venden medios abonos cada año se vendia,y ahora no solo no venden sino que le super subieron a los precios. no puedo ir a todos los juegos , eso es para los que tienen dinero, pero y el que no?, quiero ir pero esta lejos de mi alcanse los precios.

    • Staff Leones

      27 enero, 2014 at 10:36 pm

      Lucely, Habrá promociones también para aficionados que no desean comprar el abono por motivos como el tuyo, Esperalas pronto. Estamos conscientes de casos como este, lo que buscamos al final de cuenta es su apoyo y su asistencia por lo que también daremos más opciones para ustedes. Saludos

      • Pablo Basset

        29 enero, 2014 at 4:56 pm

        Estoy en el mismo caso que Lucely y estoy seguro que muchos aficionados más.
        Implementen el medio abono, aún están a tiempo, no sean monjes! 🙂

  2. Ing. Raúl Ancona Chan

    29 enero, 2014 at 4:38 pm

    Ahora si están más apropiados los precios,como sabe Jorge Gonzalez,soy un abonado desde hace más de 10 años y en un principio me parecieron muy elevados los precios y aunque aun siguen elevados,ya que les están subiendo más de un 50%,también es cierto que se están preocupando por mejorar el equipo.
    Por otra parte,ya que como su servidor no asiste a todos los juegos,y cuando vamos, lo hacemos con la familia o algún amigo,quisiera saber ¿cuantas personas podrán entrar con el abonado?

    • Staff Leones

      29 enero, 2014 at 6:27 pm

      Raúl, nos da gusto que sea un abonado desde hace 10 años. Queremos retribuir esa lealtad al club dando más de nuestra parte. Pronto verán esos cambios y retribuciones. En el caso del abono solo pueden llevar un acompañante, no aplica en inauguración y playoffs. Nos dará mucho gusto ver a usted y a su familia al igual que todos los aficionados acompañándonos en el parque kukulcán.

      • Ing. Raúl Ancona.

        29 enero, 2014 at 9:09 pm

        En años anteriores,se permitia que entraran hasta cuatro personas por abino,ciertamente son otor tiempos,pero ojala nos dieran la oportunidad de que sean dos personas las que entren con el abonado,tengan en cuenta que mientras más rápido agotemos nuestros juegos,si deseamos seguir asistiendo a los demás juegos de la temporada tendremos que comprar nuestros boletos en taquilla.
        Ahí esta mi propuesta,ojala pudieran considerarlo y brindarnos la oportunidad de acudir con la familia.
        Saludos.

  3. WILBERT PALMA

    6 febrero, 2014 at 3:28 pm

    Estamos esperando la promocion del medio abono, somos aficionados desde hace mas de 20 años campeones de 1984, 2006 los apoyamos en las buenas y en las malas, somos la mejor aficion de la liga, por favor no se olviden de nosotros, por que nosotros no los vamos a dejar solos somos aficionados de hueso colorado en 3 generaciones gracias.

    • Staff Leones

      6 febrero, 2014 at 4:41 pm

      No vamos a dejar solos a nuestros aficionados, ya que el equipo necesita de ustedes. Esperen pronto las promociones saldrán a su tiempo. Gracias por su apoyo.

  4. Jose barredo

    13 febrero, 2014 at 12:58 pm

    Mi comentario es porque no pusieron la promocion del estudiante en butaca tambien o acaso no tienen derecho asi me ahorraria un poco de los altos precios que ahora implementaron yo siempre e comprado 5 abonos y ahora se me hace muy caros ustedes deben de pensar que a mas gente en el estadio ganan todos que menos gente llendo a los estadios asta ahora estoy pensando mi compra por que se elevaron casi al triple los abonos gracias

  5. Jose Cervera

    14 febrero, 2014 at 1:04 pm

    en que tel se puede localizar para pedir informes ya que en el 988 60 65 no contestan ?

  6. DITOMEDINA

    18 febrero, 2014 at 11:35 am

    SI CON LOS PRECIOS ANTERIORES NO ASISTIA LA AFICION AHORA CON LOS AUMENTOS DE BOLETOS YA VA ESTAR PEOR, SUERTE NUEVOS DUENOS. SEQUIMOS A LOS LEONES ACA’ EN LOS ANGELES CALIF,,,,,,ARRIBA LEONES VAMOS CON TODO.

    • kenni garcia

      20 marzo, 2014 at 7:37 am

      Pues la gente no iba porque el equipo es una porquería, era mas por eso que por los precios , aparte yucatan es una de las plazas mas baratas y si me dices que tu resides en EUA los boletos allí son mas caros porque siempre vez espectaculo

  7. humberto

    28 febrero, 2014 at 3:46 pm

    un abono sirve para ir con esposa e hija? no puedo asisitir a todos los juegos pero si me gsutaria ir cuando menos a uno por serie, podrias ser que con un solo abono pueda asisitir con mi esposa e hija a un juego por serie?

    • Staff Leones

      28 febrero, 2014 at 3:55 pm

      Este 15 de marzo saldrán otras promociones que ofrecerán otra opción al aficionado. El abono es sólo para dos personas, por lo que en este caso no se puede utilizar para 3.

  8. Wilbert Palma

    16 marzo, 2014 at 6:29 pm

    ya estamos 16 de marzo y en donde estan las promociones que dijeron que el 15 salian respecto a los abonos y cuando salen a la venta los boletos para la inauguracion, por favor informen de esto…

    • Staff Leones

      19 marzo, 2014 at 12:47 pm

      Los boletos saldrán a la venta al igual que las promociones el 26 de marzo. habrá venta en línea y las promociones saldrán publicadas antes de esa fecha en redes sociales y prensa. Pedimos una disculpa a nuestros aficionados por el inconveniente retraso.

  9. Núñez

    19 marzo, 2014 at 9:58 pm

    Se van a llevar el equipo a otro estado!!!! No hay pretemporada en yucatán para conocer a los todavía LEONES.. Por eso los precios altos?? En fin.. Asistiremos hasta donde podamos.

    • kenni garcia

      20 marzo, 2014 at 7:39 am

      siguen con lo mismo, no quieres pagar allí estan los diablos de la bojorquez allí entras gratis amigo

  10. JOSE ISMAEL MATEY PUGA

    20 marzo, 2014 at 8:05 am

    CUANDO ENTREGAN LOS RUGI ABONOS A LOS QUE LOS ADQUIRIMOS?

    SALUDOS

  11. Carlos

    20 marzo, 2014 at 11:37 am

    Cómo será la venta en línea?

  12. lic.juan carlos martin

    23 marzo, 2014 at 2:07 pm

    buen dia!
    el dia 26 podre comprar mi boleto por medio de la pagina en cualquier localida? me interesa palcos o butacas bajas para mi familia pero quisiera saber si por internet sera lo mismo q comrpar en taquilla o en taquilla tendre derecho a mejores luugares.

    • Staff Leones

      23 marzo, 2014 at 4:44 pm

      Hola, en la venta en línea también se tendrá a los mismos lugares como si se comprara en taquilla. También se podrá adquirir boletos en cualquiera de los centros de venta de boletea. Saludos

  13. soila novelo

    25 marzo, 2014 at 11:29 am

    dicen que hay venta en linea…que pàgina es? a veces es dificil ir a comprar boletos por el horario de trabajo, en linea estaria sùper, siempre y cuando sea fàcil accesar y no te pidan tantos requisitos. gracias!

    • Staff Leones

      25 marzo, 2014 at 5:22 pm

      En nuestra página leones.mx hay un banner principal que estará habilitado para comprar en línea. también lo puedes hacer en boletea.com o en centros boletea y taquillas del estadio.

  14. jose luis pacheco

    25 marzo, 2014 at 3:06 pm

    existirá un numero máximo de boletos que puede adquirir una persona para la inauguración??, de ser afirmativo, por favor indicarme el numero máximo, lo pregunto por que yo asisto en familia y somos 5, por su atención gracias, estamos pendientes de la huella melenuda, a rugir leones.

  15. Antonio Alberto Herrera Huchim

    25 marzo, 2014 at 4:14 pm

    No estoy deacuerdo con el precio de los boletos pero ¿estos serán los boletos para toda la temporada?

  16. Jacqueline Visuet Villalobos

    25 marzo, 2014 at 5:18 pm

    A partir de que hora estará habilitada la venta en línea? Gracias

  17. SERGIO

    25 marzo, 2014 at 10:06 pm

    STAF EN EL ENLACE QUE REFIERE A LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO, EL CUAL ESTÁ EN LA PANTALLA DE INICIO DE LA PÁGINA PREGUNTÉ SI TENDRÍA ALGÚN COSTO LA ENTRADA AL RESTAURANTE BAR GUANATOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO; EN VISTA DE QUE AQUÍ SI RESPONDEN A LAS PRENGUNTAS DE LOS AFICIONADOS,SERÁ QUE PUEDAN RESPONDER A MI PREGUNTA???

    • Staff Leones

      26 marzo, 2014 at 9:56 am

      No habrá costo, pero como el cupo es limitado, te recomendamos que llegues con tiempo de anticipación. Hay un área reservada por el club pero el restaurant es libre y no cobramos acceso para los aficionados que quieran asistir.

  18. Polanco

    1 abril, 2014 at 10:24 am

    Disculpe quisiera saber si aun hay boletos disponibles para el partido inaugural Leones vs Piratas.
    Agradeceria su respuesta, por favor.

  19. seo

    20 abril, 2015 at 6:23 pm

    Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

  20. jose luis

    11 mayo, 2015 at 9:20 am

    Buenos días, de verdad precioso el campo corto con la nueva tierra que le vertieron en la grama,imponente, digno para un juego de estrellas arriba los leones.

    Solo un comentario adicional por favor pónganle atención a las pilas de los baños de hombres de verdad ahí si falta mucho mantenimiento se filtran y es poco higienico estar pisando orina cuando vas al baño de hecho el fin de semana para ser exactos 9/05/2015 vi que le tiene puesto dos cubetas don se encuentran las filtraciones, por favor arréglenlas o cámbienlas es mas si pudieran poner divisiones (tipo mamparas).

    Muchas gracias por su atención. ARRIBA LOS LEONES, A RUGIR LEONES.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios