Publicidad

Mario Mendoza, nuevo coach de banca de las fieras

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 7 de mayo.- El legendario Mario Mendoza, miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, es el nuevo coach de banca de los Leones de Yucatán.

Mario Mendoza Aizpuru, mejor conocido como “Manos de Seda” por su genialidad en las paradas cortas en la Grandes Ligas, es el nuevo integrante del cuerpo técnico melenudo, desempeñándose nuevamente como asesor del manager Willie Romero.

Mendoza Aizpuru, quien nació en Chihuahua, Chihuahua el 26 de diciembre de 1950, ya fue piloto en Liga Mexicana de Beisbo con los Tecolotes, Tigres, Olmecas, Piratas, Pericos, Broncos, Toros, y recientemente de Vaqueros.

Su trayectoria también incluye haber dirigido a la Selección Mexicana de Beisbol que jugó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara; previamente, ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010. En el año 2000 Mendoza fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Al mismo tiempo, la directiva melenuda informa que Daniel Fernández bajará del roster, al ser solicitado como nuevo manager de la organización lagunera.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios