Publicidad

Leones recluta talento yucateco

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 15 de febrero.- Los Leones de Yucatán tuvieron una exitosa participación en la “Feria de Empleo Para Jóvenes”.

Como parte de los diversos programas en pro de la sociedad yucateca, la organización melenuda participó por primera vez en esta feria que le brinda oportunidad de empleo a todos los hombres y mujeres recién egresados de diferentes niveles educativos, y con disparidades físicas e intelectuales.

Desde muy temprano se notó el gran interés de los jóvenes que se dieron cita en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para ser parte del equipo deportivo con más tradición en el sureste mexicano.

Un total de 153 aspirantes se entrevistaron directamente con representantes del departamento de Recursos Humanos para hacer de los Leones de Yucatán la empresa más solicitada del evento.

La mascota oficial de las fieras, Leonel “El Coronel”, estuvo alegrando a los presentes con su baile y ocurrencias, además de brindarles folletos con la información de los diferentes puestos vacantes en el área administrativa y operativa.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Comentarios