Publicidad

Adquiere tus boletos para el Juego de Estrellas LMB 2015

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de abril.- Los Leones de Yucatán informan que la próxima semana iniciará la preventa exclusiva para que los abonados Black puedan adquirir sus pases para el Juego de Estrellas 2015, la venta al público general será a partir del lunes 11 de mayo.

La espera ha terminado, los aficionados podrán obtener sus boletos para el tan esperado Juego de Estrellas LMB 2015, a celebrarse este 30 y 31 de mayo en el Parque Kukulcán Alamo.

Los fanáticos con Rugiabono Black tendrán preventa exclusiva del 4 al 6 de mayo, mientras que para el Rugiabono Clásico será del 7 al 9 de mayo, esto será válido únicamente en la oficina del parque de la serpiente emplumada (puerta 13).

La venta al público general será desde el lunes 11 de mayo, siendo la novedad que también podrán adquirirse vía online a través de www.boletea.com. El horario de atención en taquillas será de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 13 horas.

El costo de los boletos es el siguiente: Butaca Baja Central: $480, Butaca Baja Lateral: $380 y Butaca Alta: $300. Por ese precio, los seguidores tendrán acceso al Home Run Derby (sábado) así como al Juego de Estrellas LMB (domingo).

Todas las butacas serán numeradas para comodidad de los asistentes. Hay que recalcar que la venta máxima será de 3 boletos por persona, por lo que se recomienda adquirir los pases con tiempo para no perderse este espectacular evento que regresa a Mérida tras una larga espera de 17 años.

3 Comentarios

Tienes que registrarte para comentar ingresar