Publicidad

Alamo y Cepredey entregan auto último modelo en el Kukulcán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 17 de agosto.- Edgar Sosa Heredia recibió este martes el auto último modelo que Alamo y Cepredey rifaron en el Parque Kukulcán Alamo.

El aficionado melenudo tuvo la oportunidad de ser el afortunado ganador del increíble automóvil que durante toda la campaña se exhibió en el Parque Kukulcán Alamo, siendo rifado el pasado viernes entre los 4,000 participantes que durante la temporada regular recibieron sus llaves.

Alamo y Cepredey cerraron con broche de oro su campaña de responsabilidad social “Maneja seguro y Conduce feliz”, que tiene como principal objetivo concientizar a la sociedad de estar siempre al volante con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a las familias.

Fue así como este martes durante el primer choque entre Piratas y Leones en el parque de la serpiente emplumada, se realizó la entrega oficial de manos del Lic. Domingo Rodriguez, gerente regional de Alamo; el presidente melenudo, Erick Arellano Hernández; y el presidente del consejo administrativo, Juan José Arellano Hernández.

Con este tipo de actividades, los Leones de Yucatán junto con la empresa Alamo continuaron dando muestras de seguir consintiendo a la fiel afición que durante todo el año ha apoyado al equipo.

Tienes que registrarte para comentar ingresar