Publicidad

Anthony Ortega y Renee Cortez se unen a la pretemporada

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 25 de febrero.- Los relevistas venezolanos Anthony Ortega y Renee Cortez reportaron este miércoles a la Pretemporada de los Leones de Yucatán que cumplió con otra intensa jornada para lanzadores, receptores y jugadores de posición.

Ante la mirada de varios fanáticos que se hicieron presente desde temprana hora en el Estadio Kukulcán, los reyes de la selva tuvieron su segundo día de actividades en donde la novedad fue la presencia de los lanzadores venezolanos que se dijeron muy contentos por su llegada a la organización.

El ex big leaguer Anthony Ortega se dijo muy entusiasmado por debutar en la Liga Mexicana de Beisbol y ayudar a las fieras a partir de esta campaña, “primera vez que estoy en México y seguramente será una gran experiencia, vengo a dar todo mi esfuerzo porque a mi me gustan los retos”, comentó el nacido en Acumare del Tuy hace 29 años.

Por otra parte, Renee Cortez confía en que su experiencia de años a tras en México combinado con el gran momento que está pasando, serán una gran combinación para sobresalir en la loma, “Tengo reportes de que el estadio se presta para el pitcheo, tuve una de mis mejores temporadas este invierno en la Liga Venezolana y por eso trataré trabajar al máximo para ganarme la confianza del manager”, el nuevo serpentinero selvático también habló sobre sus planes a corto y largo plazo en la organización, “Con mi repertorio que es una recta cortada y sinker, vengo a ayudar al equipo a ganar para alcanzar el primer objetivo que es son los playoffs y luego ir por el campeonato que es lo que todos queremos”.

La práctica en una calurosa mañana comenzó con diversos ejercicios de acondicionamiento físico, para luego dividirse en grupos y así trabajar en los fundamentos por posición; los pitchers subieron a la loma para realizar diversas jugadas defensivas de rutina, mientras que los infielders y receptores se enfocaron en fortalecer su fildeo con intensos ejercicios que duraron más de una hora, para luego batear más de 50 lanzamientos con la idea de ir ajustando su ofensiva.

Las actividades de la pretemporada selvática continuarán a puerta abierta mañana jueves desde las 9:00 am en el Estadio Kukulcán, ya con la presencia del nacionalizado Leo Rosales y el nuevo abridor Marco Quevedo, al estar programada su llegada a la ciudad la tarde de este miércoles.

Tienes que registrarte para comentar ingresar