Publicidad

Brillan Valdez y Giménez en revés melenudo

Monclova, Coah. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de julio.- Jesús ‘Cacao’ Valdez y Héctor Giménez brillaron a la ofensiva, pero los Acereros de Monclova vinieron de atrás para superar 6-3 a Leones de Yucatán en el arranque de la serie en el Estadio Monclova.

Las fieras habían tomado ventaja desde la misma primera entrada cuando imparable de Héctor Giménez envió al plato a Jaime Pedroza con la carrera de la quiniela.

A pesar de que los de casa nivelaron la pizarra en la quinta, Yucatán consiguió irse al frente nuevamente en la apertura del sexto rollo gracias a Jesús ‘Cacao’ Valdez quien descargó sencillo al derecho que remolcó a Corey Wimberly; enseguida, batazo similar del encendido Giménez produjo la tercera en los spikes de José Juan Aguilar.

Fue en el desenlace de ese sexto capítulo, cuando Acereros aprovechó tres pifias de los selváticos para armar rally de cuatro carreras que los terminaron encaminando al triunfo, todo esto ante la serpentina de Eder Llamas (derrotado) y Demetrio Gutierrez.

El cubano Yoanner Negrin abrió por los selváticos para trabajar en buena forma durante cinco capítulos con una carrera y cuatro imparables, aunque al final, salió sin decisión, al igual que Juan Peña, abridor local. La victoria fue para el relevista Rene Coss, luego de haber sacado 1.1 innings en blanco, mientras que Matt Nevarez se acreditó el salvamento.

DELGADILLO EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Para el segundo choque de la serie este sábado a las 7:00 pm en el Estadio Monclova, está programado el interesante duelo abridor entre el melenudo Juan Salvador Delgadillo (6-6, 4.80 ERA) quien buscará nivelar la serie ante el norteamericano Anthony Capra (3-1, 2.01 ERA).

Cabe recordar que este y todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, internetv.tv y www.leones.mx.

 

PG: Rene Coss (2-0)

PP: Eder Llamas (3-5)

SV: Matt Nevarez (7)

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar