Publicidad

Campeche se adelanta en el “Clásico Peninsular”

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de mayo.- Los Piratas de Campeche armaron rally en la octava entrada para superar 10-4 a los Leones de Yucatán en el arranque del “Clásico Peninsular”.

Los dirigidos por Lino Rivera vinieron de atrás en parte final del juego, con desventaja 4-3, para atacar al pitcheo melenudo y hacer 7 carreras que los terminaron encaminando al triunfo.

En la primera entrada Campeche tomó ventaja 2-0 tras cuadrangular de Dave Sappelt, pero las fieras respondieron con un par de registros en la tercera tanda en los spikes de Robi Estrada y Francisco Lugo.

Ambas novenas le pusieron una más a sus cuentas, y los melenudos consiguieron adelantarse 4-3 gracias a doblete productor de Jesús “Cacao” Valdez.

Ya en la octava, los Piratas aprovecharon un titubeante relevo de Francisco Rodriguez para hacer siete registros comandados por batazos de Paul León, Jesús Arredondo, Maxwell León, C.J. Retherford y Engel Beltré.

Al final, el triunfo fue a la cuenta de Issac Jiménez en labor de una entrada completa, mientras el revés se le cargó al “Shito” Rodriguez.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie con el tremendo duelo monticular pactado entre el veterano Francisco Campos (2-3, 2.63 ERA) y el melenudo Yoanner Negrin (6-1, 2.43 ERA).

Las promociones serán: Niños gratis en Butaca Baja, Butaca Alta y General; 2×1 en Butaca Alta y Abonados; y entrada a General en la compra de una bebida oficial.

Este y todos los encuentros que las fieras tengan en casa se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx

 

G: Isaac Jiménez (3-1)

P: Francisco Rodriguez (0-2)

S: No hubo

HR: Dave Sappelt (10) Cam.

Tienes que registrarte para comentar ingresar