Publicidad

Cinco melenudos estarán en la Serie Final de la LMP

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de enero.- Los melenudos Juan Salvador Delgadillo, Edson García, Iván Araujo, Fernando Valenzuela jr e Israel Nuñez estarán en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico que inicia este miércoles entre Culiacán y Jalisco.

Un total de cinco jugadores de los Leones de Yucatán estarán participando en la serie por el campeonato del pacífico, con la meta de obtener el título para poder representar a México en la Serie del Caribe 2015 que se jugará del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

Todos los selváticos han brillado a lo largo de este invierno en la LMP colaborando para que los Charros de Jalisco lleguen a la gran final; para el primer choque en el Estadio Panamericano de Guadalajara que está programado a iniciar a las 8:30 pm, han sido anunciados como abridores Anthony Vasquez por los guindas y Marco Tovar por los locales.

En el segundo choque el jueves, está programado que suba al montículo Juan Pablo Oramas por Culiacán para enfrentarse al melenudo Juan Salvador Delgadillo quien tiene marca perfecta en los playoffs luego de registrar 2 ganados y 2.45 de efectividad en par de aperturas.

La serie está pactada a ganar cuatro de siete probables juegos, habiendo sido forjada luego de que Culiacán ganó a Cañeros de Los Mochis en reclasificación y luego eliminó a los Águilas de Mexicali en trepidante semifinal que se alargó a siete choques, mientras que los Charros llegan a esta final luego de vencer a los Venados de Mazatlán en cuatro juegos y posteriormente a los Yaquis de Ciudad Obregón en seis cotejos.

Las incidencias de la XLV Serie Final de la LMP tendrán una gran cobertura televisiva a través de ESPN2 y TVC Deportes.

Tienes que registrarte para comentar ingresar