Publicidad

Con 311 jonrones, Roberto Saucedo es 8vo en todos los tiempos de la LMB

México, D.F. (www.leones.mx / Mario Serrano) 17 de abril.- El regiomontano Roberto Saucedo, se convirtió ayer en el octavo mejor cañonero en toda la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, al igualar con 311 cuadrangulares al ícono de los Leones, Ray Torres.

El Foro Sol fue testigo de este importante momento que se presentó en la novena entrada del segundo juego de la serie entre Leones y Diablos Rojos; Saucedo se paró en la caja de bateo ante Manny Acosta y con la cuenta llena, conectó una espectacular línea que cayó en las gradas del jardín izquierdo convirtiéndose en su tercer vuelacercas de la campaña y 311 de su carrera para alcanzar ese prestigiado octavo puesto en la lista de todos los tiempos.

Ahora, el melenudo tratará de conectar seis palos de vuelta entera más para desplazar del séptimo puesto a Ronnie Camacho quien en toda su carrera se fue 317 veces para la calle, recordando que el líder histórico en ese departamento de la Liga Mexicana de Beisbol, es el campechano Nelson Barrera Romellón con 455.

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar