Publicidad

Corey Wimberly, Campeón de Carreras Anotadas en la LMB

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de agosto.- ‘El Flow’ Corey Wimberly es el campeón de carrera anotadas de la LMB, y ahora forma parte de la historia de los Leones de Yucatán.

El espectacular primer bate y jardinero central llegó a 97 carreras registradas y aseguró la corona de ese departamento para convertirse en el primer melenudo en conseguir esta hazaña.

Por si fuera poco sumó 34 robos y recibió 24 golpes para dejar bien atrás la marca de 17 que Leobardo Arauz impuso con los rugidores en 2004.

Wimberly llegó a la LMB este 2015 para ser una de las grandes estrellas de los reyes de la selva, gracias a su sensacional estilo de juego que combina velocidad, agresividad, bateo oportuno y una inmejorable defensiva en los jardines.

Sin duda, el llamado ‘Flow’ se ha robado el cariño de todos los fanáticos melenudos, quienes en cada momento le reconocen su entrega en el terreno, al ser artífice de varios triunfos esta campaña.

Wimberly junto con Jesús ‘Cacao’ Valdez son por unanimidad los Jugadores Más Valiosos de los Leones de Yucatán en la temporada regular, siendo parte esencial del lineup de Willie Romero.

El norteamericano es uno de los más grandes jardineros centrales en la historia melenuda, siendo espectacular en su fildeo, realizando por lo menos 15 atrapadas sensacionales en casa, la cifra más alta de la historia del equipo.

Tienes que registrarte para comentar ingresar