Publicidad

Cruz continúa encendido con Tuzos

Celaya, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de noviembre.- Los Tuzos Manuel Cruz e Iván Guerrero dispararon cuadrangulares este martes ante Cajeteros de Celaya.

El arranque de la serie fue un cerrado duelo de pitcheo y estrategias que al final favoreció a la escuadra local con par de carreras de ‘caballito’.

Las emociones comenzaron a llegar cuando Iván Guerrero puso al frente a los Tuzos en la apertura del tercer capítulo, luego de descargar panorámico cuadrangular solitario hacia al jardín izquierdo.

El festín de la sucursal melenuda continuó en ese episodio para colocarse 3-0, luego que el líder de bateo Manuel Cruz, también desforró la esférica, llevándose por delante a Kristian Delgado quien se había embasado con imparable.

Fue en la sexta tanda que vendría la reacción por parte de los locales, consiguiendo darle la vuelta al score con registros de Mauricio Macías, Anzurio Hernández, Valentín Gamez y Juan Carlos García, estos últimos dos entrando de ‘caballito’.

Abrió por Guanajuato el zurdo Carlos Medina, teniendo una buena actuación de cinco entradas, lo relevaron Jonathan Durán (derrotado), Guillermo Valencia y José Castillo.

Esta trepidante serie entre Cajeteros y Tuzos se trasladará este miércoles al Parque José Aguilar y Maya donde a las 5:00 pm se cantará el playball; los boletos estarán disponibles dos horas previas al juego.

Tienes que registrarte para comentar ingresar