Publicidad

Cuadrangular de Serrano le da la serie a las fieras

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de mayo.- Sólida actuación de Jonhatan Castellanos y cuadrangular de Ricardo Serrano le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 3-2 sobre Piratas de Campeche para quedarse con la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Castellanos trabajó seis entradas completas en gran forma para obtener su tercer triunfo de la campaña, permitiendo una carrera y seis hits, recetando además tres ponches. Lo relevaron sensacionalmente Mario Meza y Pedro Rodriguez quien sacó los últimos cuatro outs para apuntarse su primer salvamento con las fieras.

Los Piratas se habían adelantado 1-0 desde la misma primera entrada cuando imparable de Engel Beltré envió al plato de la quiniela en los spikes de Dave Sappelt.

Después de tanto insistir, fue hasta el sexto rollo que los melenudos consiguieron reaccionar para enfilarse a la victoria, gracias a descomunal bambinazo de Ricardo Serrano, teniendo por delante a Albino Contreras.

Un inning después Yucatán aseguró el triunfo haciendo una rayita más producida por imparable de Ramón Lunar; mientras Campeche se las ingenió para acercarse en la octava con sencillo de Engel Beltré.

A partir de este viernes a las 8:05 pm, los reyes de la selva iniciarán otra serie en casa recibiendo a Rojos del Águila de Veracruz. El primer duelo monticular pactado será entre José Piña y el zurdo melenudo Kramer Sneed.

Como apoyo a toda la afición, la directiva lanza la promoción para toda esta serie del fin de semana de 2×1 en todas las secciones y niños gratis, recordando que no aplican en Palco y Vip.

Este y todos los encuentros que las fieras tengan en casa se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx

 

G: Jonhatan Castellanos (3-3)

P: Jorge Luis Castillo (3-4)

S: Pedro Rodriguez (1)

HR: Ricardo Serrano (4) Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar