Publicidad

Diablos Rojos empareja la serie ante las fieras

México, D.F. (www.leones.mx / Mario Serrano ) 01 de julio.- Los Diablos Rojos del México fabricaron par de rallies para terminar con su mala racha ante las fieras tras superarlos 7-5 en el segundo juego de la serie en el Estadio Fray Nano.

El doble compromiso entre líderes resultó con división de honores ya que los selváticos se quedaron con el primer desafío, y los escarlatas se desquitaron en el segundo choque gracias a buenos racimos comandados por bateo de Sergio Gastelum.

Las emociones comenzaron a llegar desde la tercera entrada cuando los reyes de la selva tomaron ventaja de tres, con doblete productor de Corey Wimberly, sencillo al derecho de José Juan Aguilar, y batazo bien colocado por parte de Jaime Pedroza.

Diablos Rojos reaccionó de inmediato para darle la vuelta al score, fabricando cuatro rayitas aprovechando un parpadeo del pitcheo melenudo que permitió batazos productores de Emmanuel Avila y Sergio Gastelum.

En la cuarta tanda, los locales incrementaron su diferencia con tres registros más en los spikes de Ramón Urias, Iván Terrazas y Japhet Amador; aunque Yucatán no bajó los brazos, y en sexto capítulo se acercó con par de carreras enviadas al plato tras venir rola de Jesús ‘Cacao’ Valdez y bambinazo solitario del venezolano Héctor Giménez.

Al final, el triunfo fue para Manny Corpas, al lanzar sin problemas la quinta entrada, contando con salvamento de Juan Sandoval. Del otro lado estuvo Alejandro Astorga, quien terminó cargando con su quinto revés de la campaña.

Para el último y decisivo choque de la serie este jueves a las 7:00 pm está programado un interesante duelo abridor con toque tabasqueño, ya que por los melenudos lanzará Juan Salvador Delgadillo (5-4, 4.33 ERA) para medirse ante Juan Pablo Oramas (6-3, 3.29 ERA).

Cabe recordar que este y todos todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, internetv.tv y leones.mx.

 

G: Manny Corpas (3-2)

P: Alejandro Astorga (5-5)

S: Juan Sandoval (16)

HR: Yuc: Héctor Giménez (13)

Tienes que registrarte para comentar ingresar