Publicidad

Diablos Rojos se queda con explosivo choque de volteretas

México, D.F. (www.leones.mx / Mario Serrano ) 02 de julio.- Los Diablos Rojos del México vinieron de atrás en la novena entrada para quedarse con el triunfo 9-8 ante Leones de Yucatán en un emocionante tercer juego de la serie en el Estadio Fray Nano.

El último choque de la temporada regular entre Leones y Diablos Rojos, resultó nuevamente con sabor a playoffs, al ser un duelo donde primero explotaron ambas ofensivas y al final el pitcheo se mantuvo hermético, siendo la victoria para los locales quienes fabricaron par de carreras en su último turno.

Por la fieras, la figura ofensiva fue Ricardo Serrano quien bateó de 5-4 con cuadrangular y dos producidas, quedando a un triple de completar ‘el ciclo’. Otros que destacaron con tres incogibles y dos remolcadas fueron Jesús ‘Cacao’ Valdez y Jaime Pedroza, este último estafándose además un par de colchonetas.

Del lado escarlata, Japhet Amador encabezó su artillería luego de descargar dos bambinazos que sirvieron para enviar al plato cuatro carreras.

En cuanto a la serpentina, Juan Salvador Delgadillo y Juan Pablo Oramas salieron temprano del encuentro, sin decisión, dejando la responsabilidad para los relevistas, quedando el triunfo para Juan Sandoval, mientras que la derrota fue a la cuenta de Yoanner Negrin.

El juego inició sumamente movido por ambas escuadras que se fueron con todo al frente para hacer 14 carreras en las primeras cuatro entradas, sin embargo, a partir del quinto rollo las acciones dieron un giro de 180 grados para convertirse en un duelo de estrategias que se definió a lo último a favor de los pingos.

Después de esta explosiva estancia en la capital del país, los reyes de la selva visitarán a partir de mañana a las 9:00 pm a los Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart.

Cabe recordar que este y todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, internetv.tv y leones.mx.

 

G: Juan Sandoval (5-1)

P: Yoanner Negrin (0-1)

HR: Yuc: Ricardo Serrano (5); Mex: Japhet Amador 2 (28, 29), Cyle Hankerd (7)

2 Comentarios

Tienes que registrarte para comentar ingresar