Publicidad

Diablos se queda con emocionante feria de batazos

México, D.F. (www.leones.mx / Mario Serrano) 16 de abril.- Apoyados con rally de ocho carreras en la segunda entrada, los Diablos Rojos del México superaron de manera dramática este miércoles 13-10 a los Leones de Yucatán para asegurar la serie en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por segundo día consecutivo, los capitalinos aprovecharon un jugoso ataque en el inicio del encuentro para encaminarse a su segundo triunfo ante los melenudos en un aguerrido juego donde ambos equipos desataron sus ofensivas para hacerle daño al rival.

Los reyes de la selva no esperaron mucho y desde la misma primera entrada se fueron al frente 2-0 al venir el primer cuadrangular de la temporada de Edson García junto con imparable productor de Luis Fonseca, sin embargo, tal y como sucedió en el primero de la serie, los escarlatas respondieron en el siguiente capítulo armando rally de 8 carreras encabezado por Luis Terrero quien produjo 3 con cuadrangular y doblete para ser una de las figuras ofensivas.

Los Leones que no dejaron de ir al frente durante todo el encuentro, lograron fabricar cuatro carreras en la octava entrada gracias al poderoso bat de René Reyes quien se voló la barda con la casa llena, poniéndose la etiqueta del mejor melenudo luego de producir en total cinco rayitas bateando de 4-3.

En el noveno inning, Roberto Saucedo conectó de forma espectacular el cuadrangular 311 de su carrera para empatar a Ray Torres en el octavo lugar de todos los tiempos en la Liga Mexicana de Beisbol, pero esto no pudo evitar el revés de Yucatán.

El pitcher ganador fue Marco Duarte en calidad de relevo durante 2.2 innings y el derrotado fue Francisco Félix quien salió del juego desde la segunda entrada.

Este jueves se jugará en el Foro Sol capitalino el último de la serie entre Leones y Diablos Rojos siendo el probable duelo monticular entre Javier “Escopetita” Martinez (0-1, 5.56 ERA) y Fabián Cota (0-1, 3.86 ERA), el encuentro arrancará a las 4:00 pm y se podrá seguir en vivo a través de la página www.leones.mx.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
LEONES 2 0 1 1 1 0 0 4 1 10 16 0
DIABLOS 0 8 1 0 0 3 1 0 X 13 17 1

 PG: Marco Duarte (1-1)

PP: Francisco Félix (0-2)

HR: Yuc: Edson García (1); René Reyes (1), Roberto Saucedo (3). Mex: Luis Terrero (2), Gabriel Gutierrez (2).

 

Tienes que registrarte para comentar ingresar