Publicidad

El lanzador Jesús Barraza retorna a la cueva melenuda

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 5 de febrero.- El talentoso lanzador Jesús Barraza retorna a los Leones de Yucatán esta Temporada 2016.

Después de coronarse este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico y representar a México en la Serie del Caribe, el serpentinero Jesús Barraza defenderá la franela de las fieras, quienes continúan apostando por conformar un estelar staff de pitcheo.

Barraza actualmente es uno de los relevistas más efectivos en el beisbol profesional mexicano, por lo que se espera llegue a sumar todo su talento al conjunto subcampeón de la Zona Sur.

El nuevo pitcher selvático viene de un exitoso 2015, donde aportó en gran medida para darle el campeonato de la LMB a Tigres de Quintana Roo, y posteriormente a Venados de Mazatlán en la LMP.

El nacido hace 25 años en Mazatlán vistió el jersey melenudo por primera vez hace un par de campañas, logrando brillar en el Parque Kukulcán Alamo con 6-1 en ganados y perdidos con 2.56 de efectividad; mientras que el año anterior obtuvo marca de 3-0 en 38 apariciones con el conjunto bengalí.

Barraza ahora está haciendo un gran papel representando a México en la Serie del Caribe que se está disputando en Santo Domingo, República Dominicana.

Tienes que registrarte para comentar ingresar