Publicidad

El Parque Kukulcán Alamo tendrá nuevo rostro este 2016

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 11 de febrero.- El Gobernador del Estado y la directiva melenuda presentaron el proyecto de remodelación del Parque Kukulcán Alamo.

A 52 días de cantarse el playball de la Temporada 2016 LMB, el Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado, y el Ing. Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de los Leones de Yucatán, anunciaron las obras de mejoramiento que se le harán al parque de la serpiente emplumada, con la idea de darle espacios más cómodos a la afición.

“Este proyecto es para que las familias puedan aprovechar unas instalaciones de primer nivel, con espacios recreativos con la finalidad de disfrutar al máximo el beisbol apoyando a los Leones”, comentó el titular del ejecutivo.

Por su parte, el presidente ejecutivo selvático recalcó que lo más importante es complacer a los fanáticos con un equipo competitivo y un estadio digno para los yucatecos.

“Esta inversión en conjunto con el gobierno es de más de 30 millones en su primera etapa, con la idea de darle un nuevo rostro al parque para poder solicitar un juego contra algún equipo de grandes ligas el próximo año”, dijo Erick Arellano.

La máxima autoridad estatal junto con la directiva de las fieras recorrieron las diversas áreas que serán remodeladas para lucir un nuevo rostro a partir del 3 de abril en el Juego Inaugural entre Tigres y Leones.

El cambio más importante sin duda será la implementación del nuevo pasto modelo Bermuda Tifway 419, similar al de los mejores estadios del mundo, que incluirá un innovador sistema de riego.

Todo el estadio contará con butacas nuevas al estilo ligamayorista, teniendo más espacio entre asientos, además de portavasos, con la idea de poder disfrutar el juego de manera más cómoda.

La fachada tendrá un renovado look con una explanada general en el acceso principal, con taquillas a los costados, que le dará paso al interior que contará con áreas de comedores, locales y zona de juegos infantiles.

Además de esto, en el exterior se instalará un complejo de entrenamiento para los Leones, que constará de jaulas de bateo y bullpens, desde donde los aficionados podrán observar a los peloteros a través de las ventanas panorámicas.

Todo está pactado para lucir en su máximo esplendor el 3 de abril cuando los reyes de la selva inauguren la Temporada 2016.

Tienes que registrarte para comentar ingresar