Publicidad

El presidente melenudo sigue de cerca la Pretemporada

AnclaAnclaAnclaAnclaAnclaAnclaAnclaAnclaMérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 5 de marzo.- AnclaAnclaCon la presencia del presidente ejecutivo Ing. Erick Arellano Hernández, los Leones de Yucatán continuaron este jueves con los trabajos de pretemporada en el Parque Kukulcán.

El directivo de las fieras acudió desde temprano al parque de la serpiente emplumada para ver entrenar y charlar con el equipo, a unos días de arrancar los juegos de preparación ante Olmecas de Tabasco, “este año hicimos algunos ajustes y se trajo a gente con probado talento, nuestro propósito es hace un papel importante que deje satisfecho a nuestros fanáticos”, comentó.

Entre los jugadores que cada vez se ven más adaptados al estilo de juego que busca el manager Willie Romero, está el joven Edson García quien el año anterior dio un gran salto en su carrera al jugar de forma cotidiana en verano e invierno, “ahora vengo con más experiencia y quiero hacer un gran papel con los Leones, solamente espero que me quede en el equipo titular y pueda jugar todos los días”, dijo el joven infielder que además aprovechó la entrevista para invitar a todos los seguidores al Parque Kukulcán, “queremos sentir esa motivación extra que solamente nos dan los aficionados, ya que nosotros haremos todo nuestro esfuerzo por brindarles un buen espectáculo”.

Al mismo tiempo, el novato Kristian Delgado habló sobre sus expectativas dentro de la organización y su segunda invitación a pretemporada, “estoy agradecido con la directiva por darme la oportunidad de estar aquí, ahora trabajaré muy fuerte para ganarme un puesto en el equipo”, comentó el infielder.

En el décimo día de campamento, los pitchers tuvieron una desgastante rutina en el terreno de juego y gimnasio, al mismo tiempo que Jonhatan Castellanos, Marco Quevedo, Leo Rosales, Anthony Vazquez y Miguel Aguilar hicieron cerca de 30 disparos en el bullpen.

Los infielders, receptores y outfielders practicaron por más de una hora ejercicios de fundamentos defensivos antes de dividirse en cinco grupos para batear 50 pelotas en malla y campo, simulando varias situaciones que pudiesen presentarse en el juego.

La pretemporada melenuda continuará este viernes a partir de las 8:00 am en el Parque Kukulcán, siendo esperada la llegada del infielder Willy Aybar quien peleará un el último puesto de extranjero junto con Cyle Hankerd, Jesús Valdez y Tony Guzmán.

2 Comentarios

Tienes que registrarte para comentar ingresar