Publicidad

El prospecto melenudo Ferrol Heredia firma con Cachorros de Chicago

Mazatlán, Sin. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de julio.- El talentoso novato melenudo, Ferrol Heredia, firmó con el equipo Cachorros de Chicago.

El lanzador zurdo, Ferrol Heredia, quien estuvo un tiempo en la pretemporada melenuda, fue firmado por la organización ligamayorista de Chicago, a través del scout en México, Sergio Hernández quien también firmó este jueves al yucateco Manuel Rodriguez.

Heredia tiene una gran proyección gracias a su buena velocidad y habilidades en el centro del diamante, a pesar de sus 17 años, por lo que aspira a trascender a nivel profesional.

“Heredia tiene una recta que camina entre las 88 y 91 millas, lo cual es algo llamativo a sus 17 años, además que siendo zurdo tiene muy buena curva, lo que hace sea un prospecto con mucha proyección a futuro”, comentó Hernández.

Ferrol ha estado trabajando con el scout melenudo Arturo Somoza desde hace varios meses, incluso antes de ser firmado por los Leones en diciembre pasado, y hace unos días viajó junto con Manuel Rodriguez para pasar con éxito las pruebas físicas.

El futuro de Heredia será ir proximamente a la Academia de Cachorros en República Dominicana, donde estará dos meses antes de reportarse a la sucursal en Estados Unidos a inicios del próximo año.

En esta firma realizada en la torre UPC, Ferrol estuvo acompañado por su familia, y recibió una enorme felicitación por parte del presidente melenudo, Ing. Erick Arellano Hernández.

Con esta nueva firma, los Leones de Yucatán reiteran su compromiso de seguir formando a los nuevos valores del beisbol mexicano, a través de su eficiente sistema de sucursales.

Tienes que registrarte para comentar ingresar