Publicidad

El yucateco Manuel Rodriguez rugirá con los Leones este 2015

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de marzo.- Con solamente 18 años de edad, el novato yucateco Manuel Rodríguez formará parte del roster titular melenudo para la Temporada 2015 LMB.

El nacido en Umán, Yucatán el 6 de agosto de 1996 será uno de los relevistas selváticos para esta campaña luego de haber mostrado grandes habilidades en el centro del diamante durante la pretemporada.

“Siento muy fuerte mi brazo y creo que hasta ahora he hecho una buena preparación, me siento muy afortunado por ser incluido en el equipo titular, es una gran oportunidad el poder competir en la Liga Mexicana”, comentó Rodríguez quien al mismo tiempo admitió su deseo de llegar al mejor beisbol del mundo.

“Ahora trabajaré mucho para destacar con los Leones y poner el alto el nombre de Yucatán, quiero ser uno de los mejores lanzadores para algún día ser tomado en cuenta por algún equipo de Grandes Ligas”.

Desde que subió por primera vez a la loma del Parque Kukulcán Alamo hace unos días para realizarle disparos a los bateadores, Manuel recibió grandes elogios del coach de pitcheo, manager y todos sus compañeros, luego de exhibir un magistral control, junto con su amplio repertorio de pitcheos que incluye una recta que alcanza las 92 millas, un parámetro por encima de los serpentineros de esa edad.

El llamado coloquialmente “Bolón” en referencia a su lugar de nacimiento, fue firmado por las fieras en el 2013 y ha tenido una formación de alto nivel, que lo ha hecho destacar en la Liga Clase Doble A, Liga Rookie, Liga Norte de México y Liga Noroeste. El año anterior debutó en el máximo circuito mexicano viendo acción en tres encuentros.

Tienes que registrarte para comentar ingresar