Publicidad

El yucateco Moises Cituk es la nueva voz del Estadio Kukulcán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de enero.- El universitario yucateco Moisés Cituk será la nueva voz del Estadio Kukulcán a partir de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Leones de Yucatán, que siempre se han preocupado por impulsar el talento de las nuevas generaciones, dan a conocer que el joven Moisés Cituk se integra a sus filas como la nueva voz oficial del equipo.

Moisés de 20 años de edad, actualmente se encuentra cursando el último cuatrimestre de la licenciatura en mercadotecnia por la UNID Mérida, y posee una experiencia de locución desde hace más de 4 años cuando comenzó a formar parte de noticieros deportivos en cadena RASA hasta ser actualmente uno de los comentaristas del programa Pulso Deportivo de SONA 89.3.

La nueva voz de las fieras se declara un amplio conocedor y amante del rey de los deportes, por lo que para él esta es una gran oportunidad de explotar sus conocimientos, “Estoy muy emocionado por haber sido elegido, he trabajado mucho para este tipo de oportunidades, es una gran responsabilidad y quiero dejar satisfecho a la afición”.

Cituk invitó a todos los fanáticos para que apoyen a los Leones esta Temporada 2015 y además disfruten los grandes eventos que habrán en el Estadio de la serpiente emplumada, “será un gran año para toda la afición, el equipo seguramente será protagonista y por mi parte daré todo mi esfuerzo para que lo que escuchen sea agradable”.

Moises Cituk, nueva voz del Estadio Kukulcán

Tienes que registrarte para comentar ingresar