Publicidad

Emocionante juego de 13 innings termina a favor de Saltillo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de abril.- Christian Zazueta dio imparable productor de dos carreras en la parte alta de la décimo tercera entrada, para que los Saraperos aseguren la serie superando 11-9 a los Leones, en las primeras horas de este jueves en el Parque Kukulcán.

Fue un emocionante encuentro que se alargó por casi cinco horas donde desfilaron por el montículo un total de 17 lanzadores, para que al final, el triunfo sea para

Las emociones llegaron desde la entrada de las buenas noches, cuando ambos equipos explotaron a la ofensiva para pisar cuatro veces el pentágono; por los Saraperos, Emmanuel Valdez fue el artífice de ese ataque disparando doblete que vació las colchonetas, mientas que por las fieras, Luis Fonseca produjo dos con triple.

A partir de ese momento, ambas serpentinas apretaron el brazo, hasta que los reyes de la selva volvieron a despertar en la sexta tanda despachándose con rally de cuatro rayitas más gracias a imparable de Edson García y doblete con la casa llena de René Reyes.

Los norteños respondieron en su siguiente tuno para acortar distancias, timbrando en tres ocasiones al venir imparables productores de Manny Rodriguez y Emmanuel Valdez, ya en el octavo rollo, Henry Mateo igualó la pizarra descargando cuadrangular solitario.

Ya en la entrada 13, Saraperos aprovechó los titubeos del pitcher Jahir Pérez para encaminarse al triunfo anotando tres carreras, dos con sencillo de Christian Zazueta y otra al venir pifia de Fernando Valenzuela Jr; los Leones trataron de regresar en la parte baja, pero solamente pudieron anotar una con wildpitch.

El último juego de la serie se disputará este jueves a las 8:00 pm en el Parque Kukulcán siendo el probable abridor por los saltillenses Mario Meza (0-0, 11.12 ERA)  quién se enfrentará al melenudo Jesús Aurelio Rodriguez (0-0, 2.63 ERA).

Habrán grandes promociones para toda la afición de las fieras, ya que las mujeres y niños entrarán gratis en cualquier sección, además, 2×1 en Butaca Baja, 3×1 en Butaca Alta y el acceso a general será al comprar una bebida, los boletos ya se pueden adquirir en www.leones.mx.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13   C H E
SARAPEROS 4 0 0 0 0 0 3 1 0 3 11 15 0
LEONES 4 0 0 0 0 4 0 0 0 1 9 12 1

 

PG: Sergio Zamudio (1-1)

PP: Jahir Pérez (0-1)

SV: Adalberto Flores (6)

HR: Sal: Henry Mateo (1)

Tienes que registrarte para comentar ingresar