Publicidad

Emocionante segundo Juego de Estrellas en la Liga Rookie LMB

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 12 de noviembre.- En un duelo de poder a poder los equipos Azul y Rojo del Juego de Estrellas de la Liga Rookie 2014 de la Academia LMB, terminaron empatados por segundo día consecutivo.

El miércoles fue la escuadra Azul, dirigida por Rubén “Cartucho” Estrada, quienes regresaron de un déficit de cinco carreras para concluir empatados 5-5 con el equipo Rojo bajo una temperatura inferior a los 10 centígrados.

Los novatos de los Leones de Yucatán que vieron acción en el lineup inicial del equipo rojo fueron Walter Higuera y Missael Rivera, aunque también participaron Daniel Mercado, Héctor Chapa, así como los serpentineros Luis Reyes, Miguel Pérez y Eduardo Alvarez.

En un duelo que se antojaba a revancha, tras un empate 1-1 el martes por la mañana, el poder de ambos equipos de mantuvo equilibrado.

El equipo Rojo aprovechó un descontrol del lanzador Martín Gutiérrez, a quien le apuntaron cinco carreras en la parte alta de la segunda entrada con una serie de malos lanzamientos al plato.

Los azules respondieron en el cierre de la tercera entrada con el mismo número de carreras, para empatar el duelo. Cuatro de estas carreras se las apuntaron a Ángel Martinez y una más para Miguel Pérez.

El equipo Azul sumó en el duelo siete hombres dejados e base, mientras que los rojos sólo dejaron uno menos que sus rivales en las nueve entradas del duelo.

Al duelo se dieron cita buscadores de talento de equipos de Grandes Ligas como San Francisco, Atlanta, Boston, Houston, Texas, Tampa Bay, Seattle, San Luis, Medias Blancas, Filadelfia, Yanquis, Mets, Cachorros y Baltimore.

Las pruebas de campo como el Home Run Derby, el Tiro de Outfield y el Tiro a Segunda Base, se realizarán el domingo 16 de noviembre, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.

Tienes que registrarte para comentar ingresar