Publicidad

Espectacular presentación del Juego de Estrellas 2015 LMB

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de mayo.- Con la presencia de fanáticos y medios de comunicación, los Leones de Yucatán presentaron este sábado en Galerías Mérida el Programa de Actividades, Uniformes y todos los detalles del Juego de Estrellas 2015 LMB que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

A unos días del esperado “Clásico de media temporada”, los anfitriones reyes de la selva dieron a conocer el Programa Oficial así como varios aspectos de lo que será la mayor celebración beisbolera en México que tendrá lugar este 30 y 31 de mayo en el Parque Kukulcán Alamo, donde se garantiza un lleno total puesto que los boletos ya están agotados.

Fue una agradable tarde donde los seguidores disfrutaron la presencia de Leonel, El Coronel y la Porra Esmeralda quienes ambientaron con bailes y concursos, junto con los conductores Andrea Gio, Raquel Paredes y Moises Cituk.

Después de una larga espera de 17 años, el Parque Kukulcán Alamo se vestirá de gala para recibir este 30 y 31 de mayo a lo mejor de la Liga Mexicana de Beisbol, junto con diversas personalidades del medio deportivo, artístico y periodístico.

Las actividades comenzarán desde las primeras horas del viernes, con la llegada de todos los jugadores e invitados. Por la tarde, los directivos de la LMB tendrán la Asamblea de media temporada en el Hotel Fiesta Americana. Ya por la noche se llevará a cabo la Cena de Gala en La Quinta Montes Molina.

El sábado iniciará la fiesta en el Parque Kukulcán Alamo desde las 3:00 pm con la presentación del Grupo Aurora y los equipos de promoción de patrocinadores en la explanada principal, donde también habrán diversos juegos didácticos para toda la familia.

A partir de las 4:00 pm, dará inicio el Derby Mascotas, donde los animadores de los 16 equipos participarán en un divertido rally con obstáculos en todo el interior del parque de la serpiente emplumada.

El Home Run Derby dará inicio a las 5:50 pm con la presentación de los 8 representantes de la Zona Norte y Zona Sur, que buscarán obtener el título de máximo cañonero, conectando el mayor número de bambinazos en las tres rondas de la competencia. El primer lugar se llevará un trofeo edición especial hecho de bronce, donado por el Salón de la Fama del Deporte Yucateco.

Después del festival de cuadrangulares, los asistentes se deleitarán con el concierto del grupo Super Crack en el escenario Superior que se instalará en el estacionamiento, con el propósito de que todos puedan seguir disfrutando de este gran festejo.

Al mismo tiempo, los directivos e invitados se trasladarán al Gran Salón del Club Campestre para la Ceremonia de Entrega de Anillos a jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

El domingo en punto de las 5:20 pm, iniciará la presentación de todos los jugadores en el terreno de juego, además de que se develará el nuevo nombre de “Parque Kukulcán Alamo”. A las 6:00 pm se cantará el playball de la edición 83 del Juego de Estrellas LMB que contará con varios invitados durante cada entrada como los es Edgar Ramos, el creador “El baile del serrucho”. Cabe recordar que este duelo es de suma importancia puesto que el equipo de la zona que gane este “Clásico de Media Temporada” será quien inicie en casa la Serie Final 2015 LMB.

Tienes que registrarte para comentar ingresar