Publicidad

Exitoso Try Out melenudo en Peto

Peto, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 18 de abril.- Con la participación de más de 40 jugadores entre 14 y 18 años, los Leones de Yucatán realizaron un Try Out este sábado en el Campo “Rubén Calderón” del municipio de Peto.

Desde las diez de la mañana, los jóvenes peloteros de varios puntos del estado se hicieron presentes para mostrar sus habilidades y herramientas en el terreno de juego siendo supervisados por el scout melenudo Raúl Ortega y un selecto grupo de instructores como el ex jugador Héctor Castañeda, quienes estuvieron muy atentos tratando de encontrar a los mejores talentos que podrían ser firmados por las fieras.

Fueron varias pruebas de campo las que se realizaron en esta desgastante jornada, que incluyó combinaron ejercicios de velocidad en las 60 yardas, potencia de brazo, fildeo y bateo. Al final, el scout yucateco hará una evaluación de los resultados capturados para seleccionar a los más destacados que serán convocados a una segunda prueba en el Parque Kukulcán Alamo.

“Pudimos observas a gente con muchísimo potencial, tenemos que respetar ciertos parámetros para poderle dar seguimiento a jugadores que tengan posibilidades de ser firmados, estoy muy satisfecho con lo que hicieron los muchachos”, comentó Ortega.

Antes de finalizar, el buscador de los Leones invitó a que todos los jugadores que quieran probar suerte con los Leones, estén pendientes de las próximas fechas que serán publicadas a través de los medios de comunicación oficiales del equipo.

“Queremos que los jóvenes se den la oportunidad de pertenecer a este gran equipo, la nueva directiva quiere tener más talentos yucatecos y para muestra está el umanense Manuel Rodríguez, que asistió a un Try Out hace algunos meses para ser hoy toda una promesa en la Liga Mexicana de Beisbol”, finalizó.

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar