Publicidad

Explosivo triunfo melenudo en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de junio.- Los Leones explotaron su artillería descargando cuatro cuadrangulares para vencer 13-5 a los Rieleros este martes en el Parque Alberto Romo Chávez.

Los reyes de la selva vinieron de atrás para quedarse con el primero de la serie, haciendo una sensacional exhibición ofensiva comandada por vuelacercas de Jesús Valdez, Héctor Giménez, Juan Aguilar y Ricardo Serrano.

Con desventaja de 4-1, los reyes de la selva se las ingeniaron para atacar al abridor hidrocálido en el quinto episodio fabricando cuatro rayitas orquestadas por vuelacercas espalda con espalda de Héctor Giménez y Jesús “Cacao” Valdez, este último teniendo a dos compañeros por delante.

Las fieras comenzaron a despegarse en la fatídica séptima entrada al hacer rally de cinco anotaciones producidas por sencillos de José Juan Aguilar, Israel Nuñez y Kevin Flores, junto con doblete del encendido Héctor Giménez que tuvo una noche de 4-3.

Yucatán nunca bajó los brazos y sentenció su victoria en el octavo rollo poniendo tres más a su cuenta apoyados por cuadrangulares de Ricardo Serrano y José Juan Aguilar, este con uno a bordo.

Al final, el abridor Marco Quevedo quien trabajó 3.1 innings tuvo que salir sin decisión para que el triunfo quede en manos de Oscar Verdugo, contando con efectivo respaldo de Oscar Félix, Jesús Barraza, Mario Meza, Francisco Rodriguez, y del yucateco Manuel Rodriguez que retiró los últimos 5 outs. La derrota se le cargó al venezolano Ramón Ramirez.

Los Leones buscarán asegurar la serie este miércoles cuando envíen al centro del diamante al espectacular cubano Yoanner Negrin; el segundo choque que iniciará a las 7:30 pm se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, www.leones.mx e Internetv.

G: Oscar Verdugo (2-1)

P: Ramón Ramirez (1-0)

S: No hubo

HR: Jesús Valdez (9), Héctor Giménez (6), José Juan Aguilar (3), Ricardo Serrano (6) Yuc; Jesús Castillo (8), Carlos Rodriguez (6) Ags.

Tienes que registrarte para comentar ingresar