Publicidad

Explotan Saucedo y Giménez en triunfo melenudo

Cd. del Carmen, Camp. (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de mayo.- Los Leones de Yucatán vencieron 15-6 a Delfines del Carmen para empatar la serie, con un increíble rally en la undécima entrada comandado por el segundo cuadrangular de la noche de Roberto Saucedo que al final se combinó con Héctor Giménez para producir diez carreras.

Con la pizarra nivelada a seis carreras desde la sexta entrada, ambos equipos se enfrascaron en un excepcional duelo de pitcheo enviando las acciones a episodios extras hasta que los melenudos explotaron su artillería en la undécima para hacer jugoso racimo de nueve registros que terminó enfilándolos al triunfo.

Saucedo tuvo una noche de dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, siendo artífice de un ataque de 22 hits con el que los Leones se encaminaron a la victoria. El primer cuadrangular lo dio en el sexto inning con Kevin Flores en las bases y el segundo, ya en la décimo primera entrada con Flores e Israel Núñez en las bases para abrir la puerta al jugoso ataque que le dio la victoria a los peninsulares.

Delfines había iniciado el juego fabricando un rally de seis carreras en la segunda tanda, sin embargo, poco a poco las fieras fueron remontando el score cuando en la tercera entrada Héctor Giménez conectó doble productor de un par de carreras y Saucedo empató el juego en la sexta con su primer cuadrangular de la noche ante los envíos de Benjamín Sandoval.

El triunfo fue para la labor de dos entradas completas del yucateco Manuel Rodríguez, sin recibir hits, ni carreras y un par ponches. El descalabro fue para Ernesto Vizcarra quien permitió siete hits y cuatro carreras en un tercio de inning con una base por bolas.

El último y decisivo choque de la serie en el Estadio Resurgimiento será este domingo a las 7:00 pm con el duelo abridor programado entre Juan Salvador Delgadillo (2-4, 5.31 ERA) y Oscar Rivera (1-4, 4.19 ERA).

Cabe mencionar que este y todos los encuentros de las fieras se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM y www.leones.mx.

 

G: Manuel Rodriguez (2-0)

P: Ernesto Vizcarra (1-1)

HR: Yuc: Roberto Saucedo (1, 2)

Tienes que registrarte para comentar ingresar