Publicidad

Félix José, nuevo coach de bateo de los Leones

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de abril.- Los Leones de Yucatán anuncian la llegada del estelar ex big leaguer Félix José quien tendrá las funciones de coach de bateo a partir de este martes cuando los melenudos reciban a Saltillo.
El dominicano tiene experiencia de 11 años en la gran carpa tras haber jugado con los Atléticos de Oakland, Cardenales de San Luis, Reales de Kansas City, Yankees de Nueva York y Diamondbacks de Arizona.

El ex jardinero, quien fuera seleccionado para ser miembro del equipo All-Star de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, llegó este martes a Mérida y de inmediato se puso a las órdenes del piloto Matías Carrillo quien elogió su incorporación al equipo selvático, “Félix es un gran instructor, seguramente nos ayudará mucho en el acomodo y la confianza de nuestros bateadores, esperamos que ahora lleguen los batazos oportunos que tanto nos han faltado en los últimos días”, expresó.

Por su parte, el nuevo instructor de bateo de las fieras está consciente de la gran responsabilidad que tiene en esta nueva etapa en su carreras, sin embargo confía en que a partir de ahora, los bateadores comiencen a producir lo que tanto se espera de ellos, “Tenemos un gran equipo, con jugadores importantes, yo creo de lo mejor en la liga, sin embargo hay que trabajar en los ajustes y la mentalidad en que tomen cada turno, con mi trabajo trataré de explotar al máximo el potencial de cada uno, comentó Félix José.

Con esta nueva incorporación, Daniel Fernández quien antes se desempeñaba como coach de bateo, pasa a ser instructor de outfielders y coach de primera base; al mismo tiempo, Luis “El Rayo” Arredondo fue enviado a la sucursal melenuda en Mexicali para apoyar al manager Juan José Pacho en la Liga Norte de México.

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar