Publicidad

Humberto Sosa comanda sensacional triunfo melenudo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de mayo.- Humberto Sosa entró de emergente en la octava entrada para conectar cuadrangular que le dio el triunfo a los Leones de Yucatán 3-1 sobre Rojos del Águila este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Por segunda noche consecutiva el receptor melenudo se visitó de héroe para darle la serie a su equipo, ahora tomando turno de emergente con la pizarra 1-1 para desforrar la pelota por todo el jardín izquierdo, teniendo por delante a Kevin Flores, quien momentos antes había producido la del empate con sencillo al derecho.

El épico regreso de las fieras hizo vibrar a los más de 8,000 aficionados que disfrutaron un cerrado segundo de la serie en el parque de la serpiente emplumada.

Veracruz había tomado ventaja 1-0 desde la segunda entrada luego que Carlos López aprovechó un wildpitch de Danny Rodriguez para timbrar la de la quiniela.

A pesar que el abridor selvático lanzó en gran forma durante seis entradas completas, terminó saliendo sin decisión, siendo el triunfo para Mario Meza en labor de 1.1 innings, mientras que Pedro Rodriguez conquistó su tercer salvamento al hilo. José Piña cargó con el revés aún aguantando en la loma siente entradas y dos tercios.

Este domingo se jugará el tercer y último de la serie en el Parque Kukulcán Alamo en punto de las 6:05 pm con el duelo monticular pactado entre el zurdo Tomás Solís y el melenudo Marco Quevedo.

Durante el juego la afición podrá disfrutar el “Día Star Wars” con la presencia de los famosos personajes, además, los que vengan disfrazados entrarán gratis. Cabe recordar que las promociones para todo el fin de semana son: 2×1 en todas las secciones y niños gratis, esto no aplica en Palco y Vip.

Todos los encuentros que las fieras tengan en casa se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx

 

G: Mario Meza (2-1)

P: José Piña (4-3)

S: Pedro Rodriguez (3)

HR: Humberto Sosa (1) Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar