Publicidad

J.J. Aguilar luce en su debut en Guanajuato

Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de noviembre.- Los Tuzos de Guanajuato exhibieron gran bateo comandados por J.J. Aguilar, pero terminaron cayendo 11-7 ante Rieleros de Aguascalientes.

La afición disfrutó de un entretenido choque de grandes emociones donde el jardinero José Juan Aguilar brilló con el madero al batear dos imparables, incluido un extrabase.

Los Rieleros comenzaron a despegarse y se encaminaron al triunfo armando par de rallies de cuatro carreras en el segundo y cuarto capítulo, además de otra rayita en la quinta; a partir de ese momento el relevo de Guanajuato se fajó en la loma para no permitir más daño, con buenas actuaciones de Salvador Hernández, José Luis Hernández, Carlos Pech y Mario Meza.

La reacción de la sucursal de las fieras vendría poco a poco hasta conseguir recortar distancia con siete carreras, encabezadas con batazos productores de Walter Higuera, Kristian Delgado, Daniel Mercado e Iván Guerrero, aunque esto no fue suficiente para evitar el revés.

Destacó a la ofensiva José Juan Aguilar, Daniel Mercado y Brayan Quintero, al disparar cada quien par de imparables. El triunfo fue para Francisco Villa, mientras que la derrota se le cargó a Eduardo Álvarez.

Los Tuzos ahora emprenderán el viaje a la Ciudad de México para arrancar a partir del martes serie de tres juegos seguidos en el Parque Fray Nano contra los líderes Diablos Rojos, regresando a casa el próximo sábado para recibir a Toros de Moroleón.

PG: Francisco Villa

PP: Eduardo Álvarez

SV: No hubo

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar