Publicidad

Jesús “Cacao” Valdez quiere seguir brillando con las fieras

Mazatlán, Sin. (www.leones.mx / Mario Serrano) 18 de febrero.- El Campeón de Bateo de la LMB y LMP, Jesús “Cacao” Valdez, va por otra temporada de ensueño con los Leones de Yucatán.

Al cumplirse el cuarto día de la Pretemporada Melenuda, los trabajos de todo el grupo se intensificaron, dando muestras del gran nivel que busca tener el manager Willie Romero en todos sus jugadores.

En medio de la practica, el cañonero dominicano Jesús “Cacao” Valdez habló de lo que espera en su segunda campaña con Yucatán, al que ve como un equipo más sólido y unido para pelear por el campeonato.

“Siento que estamos un poco más sueltos para esta temporada, el año pasado si había presión porque era nuestro primer año, entonces nosotros no sabíamos cómo nos iba a ir, pero sé que este año nos va a ir mejor porque hay varios jugadores que nos mantenemos”, comentó Valdez.

A pesar de tener solamente un año en la cueva, el “Cacao” se ha ganado rápidamente el cariño y admiración de los fanáticos melenudos, al demostrar su increíble talento en 2015, conquistando los dos títulos de bateo de los principales circuitos del país.

“Este año decidí llegar temprano para practicar con el equipo, espero tener un mismo año o mejor que el que tuve el año pasado con Leones de Yucatán”, dijo.

El jardinero selvático elogió el trabajo que está haciendo la directiva por armar una escuadra de gran nivel, con el propósito de ser protagonista y obtener el tan anhelado cuarto gallardete de la LMB.

“La fuerza del equipo es que tenemos buena defensa, jugadores rápidos que corren bien las bases, tenemos gente de fuerza, de poder, así como lanzadores abridores y un bullpen sólido que nos permitirá a hacer un buen papel”, manifestó.

Tienes que registrarte para comentar ingresar