Publicidad

Jonhatan Castellanos está feliz con Yucatán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de agosto.- El estelar abridor Jonhatan Castellanos, quien fue la figura monticular esta temporada de los Leones de Yucatán, agradece a los aficionados por todo el apoyo y los invita a disfrutar un 2015 lleno de emociones en el Estadio Kukulcán.

Castellanos fue una de las nuevas caras de los melenudos a partir de este 2014, y rápidamente se logró consolidar como el mejor serpentinero del equipo tras sumar 10 triunfos con 74 ponches y una estupenda efectividad de 3.06 que lo colocó como el sexto mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

El regiomontano sorprendió en cada una de las actuaciones que tuvo, por su enorme control y dominio frente a los rivales, consiguiendo ser nombrado “Pitcher del Año” de la organización selvática, luego de recibir cerca de 60,000 votos por parte de los seguidores y medios de comunicación especializados.

“Ha sido una temporada larga y muy complicada, venía con un plan y gracias a dios se cumplió de manera personal, aunque en conjunto me hubiese gustado ganar más juegos para pasar a playoffs”, señaló el lanzador de 32 años quien reconoció que el equipo que se armó estaba para mejores resultado deportivos, “Sabemos que le quedamos a deber a nuestra gente, pero esperamos el próximo año mejorar los números y que todos los jugadores respondan para darle más satisfacciones a todo Yucatán”.

Desde que llegó a Mérida, Jonhatan se mostró sorprendido por la tranquilidad y seguridad de la ciudad, así como la calidez de la gente, “Estoy muy contento con la afición siempre estuvo en cada juego dándonos todo su respaldo, eso muestra una vez más que son de las mejores en México”.

El regiomontano espera estar mucho tiempo en el club selvático, añadiendo que el Estadio Kukulcán es el paraíso de los pitchers, “Me siento cómodo cada vez que me toca trabajar aquí, disfruto mucho cuando subo a la loma y los lanzamientos siempre van a la zona que quiero, este estadio es fenomenal”, finalizó.

Tienes que registrarte para comentar ingresar