Publicidad

José Juan Aguilar se une a Tuzos de Guanajuato

Aguascalientes, Ags. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de noviembre.- El estelar jardinero de los Leones de Yucatán, José Juan Aguilar, se une al equipo Tuzos de Guanajuato de la LIM.

Como parte de su proceso de rehabilitación tras la operación en el hombro, J.J. Aguilar reportó este sábado con la principal sucursal de las fieras donde estará bajo la supervisión del manager Willie Romero.

Desde hace un mes el jardinero se encuentra trabajando muy fuerte en Mérida con el trainer médico del equipo y el scout Raúl Ortega, y ahora completará su fortalecimiento al lado de los prospectos de la organización que están con el equipo de Guanajuato en la Liga Invernal Mexicana.

“El principal objetivo es que Aguilar pueda tomar varios turnos para agarrar ritmo y así estar completamente listo para la pretemporada de la LMB”, dijo Romero.

J.J. arribó a la capital de Aguascalientes para tener su primera aparición este sábado, jugando como jardinero derecho y tercero en el orden en el segundo choque de la serie que favoreció 5-2 a Rieleros.

El juego resultó ser un cerrado duelo que mantuvo la pizarra 2-2, hasta que los de casa se encaminaron al triunfo al armar rally de tres carreras en la sexta entrada por batazos productores de Ramón Ramirez y Héctor Guerrero.

Por su parte, las dos carreras de los Tuzos llegaron en los spikes de Humberto Pini y el encendido Kristian Delgado, quien llegó a 51 imparables.

Hay que destacar la gran defensiva exhibida por el jardinero central melenudo, Walter Higuera, quien se lanzó de manera espectacular en par de ocasiones para degollar fuertes batazos de los Rieleros.

Este domingo los Rieleros y Tuzos culminarán la serie a las 12 hrs en el Parque José Aguilar y Maya, donde las taquillas estarán disponibles una hora antes del playball.

PG: Francisco Moreno

PP: Alexis Ruiz

SV: Raúl Barron

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar