Publicidad

José Juan Aguilar y Miguel Aguilar, al Pre-Clásico Mundial de Beisbol

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 11 de marzo.- Los melenudos José Juan Aguilar y Miguel Aguilar formarán parte de la Selección Mexicana que competirá en el Pre-Clásico Mundial de Beisbol.

El guardabosques José Juan Aguilar hoy en día es uno de los jóvenes mexicanos más sobresalientes en cuanto a ofensiva y defensiva se refiere, siendo un jugador veloz, con calidad para embasarse y poner la pelota en juego gracias a su poder en la muñecas.

A sus 25 años, el oriundo de Maravatío, Michoacán ya tiene seis temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y tres en la Liga Mexicana del Pacífico. Ahora tiene este gran reto en su carrera de representar a México estando al lado de estelares peloteros como Adrian González y Oliver Pérez.

Otra fiera invitada a este Preclásico Mundial es el relevista zurdo Miguel Aguilar, quien se convirtió la temporada pasada en un referente de la escuadra yucateca, gracias a su sobresaliente actuación en los momentos clave del juego. El verano pasado no perdió un solo juego, y su efectividad fue más que aceptable, acumulando 2-0 y 2.14 ERA en 51 apariciones, con 38 ponches incluidos.

Esa consistencia y dedicación en el montículo lo han hecho destacar incluso en la LMP a pesar de su corta edad, motivo por el cual ahora es seleccionado para lanzar en este importante torneo donde el ganador tendrá un boleto al Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Esta competencia se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en el Estadio B´Air de Mexicali, donde se enfrentarán a Nicaragua, República Checa y Alemania.

Tienes que registrarte para comentar ingresar