Publicidad

Juan Salvador Delgadillo reforzará a México en la Serie del Caribe

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de enero.- El estelar abridor melenudo Juan Salvador Delgadillo, representará a México en la Serie del Caribe 2015 que se jugará del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.Delgadillo tuvo un brillante cierre de campaña este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico al acumular una marca perfecta de tres victorias sin derrota y 1.59 de efectividad en tres aperturas en la postemporada, siendo pieza fundamental para que los Charros de Jalisco lleguen a la Serie Final.Tras haber registrado estos extraordinarios números, el abridor selvático fue convocado por la LMP para ser uno de los refuerzos del equipo tricolor representado por los campeones Tomateros de Culiacán, que viajarán a San Juan para ir en busca del tricampeonato de la Serie del Caribe.

La edición 57 del Clásico Caribeño se disputará este año en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, en una serie que reunirá a los equipos campeones de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y México.

Juan Salvador recibió la invitación para formar parte del equipo nacional al apenas estar arribando a su natal Villahermosa este miércoles, por lo que viajará a Culiacán en las próximas horas para reunirse con el resto del equipo.

Hay que destacar que el serpentinero de las fieras también fue llamado como refuerzo de lujo para los Naranjeros de Hermosillo en la pasada edición de la Serie del Caribe, siendo uno de los grandes candidatos a ser el Jugador Más Valioso luego de conseguir dos triunfos y 0.00 de efectivad en 14 entradas lanzadas.

 

Tienes que registrarte para comentar ingresar