Publicidad

Kramer Sneed, nuevo abridor de las fieras

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 12 de febrero.- Los reyes de la selva anuncian la llegada del zurdo Kramer Sneed, como refuerzo abridor para la Temporada 2016 LMB.

Con miras a seguir fortaleciendo su ya estelar staff de pitcheo, los melenudos adquieren a este talentoso norteamericano, quién hará su debut en la Liga Mexicana de Beisbol después de destacar como prospecto de los Yankees de Nueva York y Angelinos de Los Angeles.

Kramer fue firmado en 2010 por la organización neoyorquina, gracias a sus increíbles herramientas en el montículo que lo convirtieron rápidamente en abridor, para luego llamar la atención de los Angelinos quienes no dudaron en unirlo a sus filas en 2013, logrando ganar 7 juegos en su primera campaña.

Fue en el 2014 que Sneed tomó rumbo hacia la Liga Independiente American Association para ganar 15 juegos de sus 20 aperturas, teniendo un increíble promedio de 2.83 con 81 ponches.

Este invierno, el nuevo refuerzo melenudo vio acción en la parte final de la Liga Dominicana con las Estrellas Orientales, donde destacó en sus cinco apariciones al lograr 0.44 de ERA, tras haber recibido solamente una carrera en 20.1 innings lanzados.
Nombre: Kramer Sneed

Posición: Pitcher

Origen: Winterville, North Carolina.

Batea: Zurdo

Tira: Zurdo

Edad: 27 años

Talla: 1.92 m

Peso: 84 kg

Organizaciones MLB: Yankees de Nueva York, Angelinos de Los Angeles.

 



Tienes que registrarte para comentar ingresar