Publicidad

Kristian Delgado brilla en Liga Invernal Mexicana

Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 25 de noviembre.- El novato melenudo Kristian Delgado llegó a 47 hits con los Tuzos de Guanajuato y se colocó como uno de los mejores bateadores en la Liga Invernal Mexicana.

Los Tuzos cayeron este miércoles 10-7 ante Cajeteros de Celaya, aunque la afición disfrutó un gran encuentro donde Delgado continuó encendido con el madero, y este miércoles conectó de 5-4 con los Tuzos para colocarse en el subliderato de ese departamento en el circuito invernal.

La sucursal de los Leones de Yucatán no quiso esperar y desde la misma primera entrada se fue con todo al ataque para armar rally de tres carreras que les dio el control del juego.

En ese episodio, Kristian Delgado produjo la de la quiniela con imparable al central, y más adelante Filiberto Castro envió dos más al pentágono gracias a doblete contra el ‘Monstruo de Piedra’.

Fue a partir del segundo capítulo que los visitantes despertaron para hacer una rayita y comenzar a darle la vuelta al score, haciendo poderoso racimo de cuatro anotaciones en el siguiente rollo.

Los Cajeteros no conformes con eso, fabricaron otras cuatro carreras en el sexto inning tras producciones de Valentin Gamez, Juan Carlos García y Frankie Salas, cerrando su cuenta con una más en la octava para llegar diez carreras.

Guanajuato no bajó los brazos y consiguió hacer tres registros en los spikes de Walter Higuera, Humberto Pini y Manuel Cruz; Ya en la última tanda Kristian Delgado envió otra al plato, aunque al final eso no fue suficiente para evitar el revés.

El abridor Marcelo Martínez trabajó cinco episodios en buena forma por los Tuzos pero terminó cargando con la derrota, mientras el triunfo quedó a la cuenta de Salvador Hernández en dos entradas y un tercio de relevo.

Los Tuzos y Cajeteros se enfrentarán por última vez en la serie este jueves a las 7:30 pm en el Estadio “Ciro Soto” de Celaya.

 

PG: Salvador Hernández

PP: Marcelo Martínez

SV: No hubo

HR: (Cel) Anzurio Hernández

Tienes que registrarte para comentar ingresar