Publicidad

La LMB supervisa el Parque Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 3 de febrero.- La Liga Mexicana de Beisbol inspeccionó los avances en el Parque Kukulcán Alamo con miras a la Temporada 2016 que arrancará el 3 de abril cuando los Leones de Yucatán reciban al campeón Tigres de Quintana Roo.

El umpire Pedro Tun Lezama arribó a la ciudad de Mérida este miércoles para reunirse con la directiva de los Leones de Yucatán con la finalidad de conocer los detalles de la próxima campaña veraniega.

El representante de la LMB recorrió detalladamente el Parque Kukulcán Alamo acompañado por el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial, el C.P. José Rivero, gerente deportivo, y el Lic. Javier Basto, jefe de estadio, como parte del programa establecido para inspeccionar y mejorar las condiciones generales de las 16 sedes del circuito veraniego.

En el recorrido se encendieron las ocho torres de iluminación y posteriormente se revisaron ambos dugouts y vestidores, así como el gimnasio, butacas, palcos, zona de medios, zona vip, vestidor de umpires, todo el terreno de juego y las nuevas áreas que ya comenzaron a instalarse en el parque de la serpiente emplumada para la comodidad de los aficionados.

Pedro Tun reconoció el esfuerzo que está haciendo la directiva en reemplazar todo el pasto por uno de primer nivel, y se mostró contento por el buen aspecto de la mayoría de las zonas, mencionando que en unos días enviarán un reporte general donde le notificarán a cada equipo los puntos que tienen a mejorar antes de la revisión final previo al playball de la campaña 2016.

Tienes que registrarte para comentar ingresar