Publicidad

La LMB visita la oficina melenuda y el Estadio Kukulcán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 20 noviembre.- El director de operaciones de la LMB Néstor Alba Brito visitó este miércoles la oficina melenuda y el Estadio Kukulcán para supervisar los avances de la próxima temporada y Juego de Estrellas Yucatán 2015.

Desde muy temprano el director operativo de la Liga Mexicana de Beisbol arribó a la ciudad de Mérida para reunirse con la directiva de los Leones de Yucatán con la finalidad de conocer los detalles de la próxima campaña veraniega, así como el clásico de media temporada donde los melenudos serán anfitriones.

Por la tarde, el representante de la LMB recorrió detalladamente el Estadio Kukulcán acompañado por el Lic. Mario Ceballos, el C.P. José Rivero, Lic. Alejandro Orozco, Lic. Manuel Araujo y Javier Basto, como parte del programa establecido en la última Asamblea de Presidentes para inspeccionar y mejorar las condiciones generales de todas las sedes del circuito veraniego.

En el recorrido se encendieron las 8 torres de iluminación y posteriormente se revisaron los dugouts, vestidores, gimnasio, butacas, palcos, zona de medios, vestidor ampáyers, el terreno de juego y otras áreas.

Al finalizar la visita, Néstor Alba se mostró contento por la intensidad del nuevo alumbrado, al igual que el buen aspecto de la mayoría de las zonas, aunque adelantó que en unos días más enviarán un reporte general donde le notificarán a cada equipo los puntos que tienen a mejorar en sus estadios para darle a los fanáticos una mayor comodidad y espectáculo a partir de la Temporada 2015.

Tienes que registrarte para comentar ingresar