Publicidad

Laguna se queda con la serie en extrainnings

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de abril.- Sólido ataque en la décima entrada rompió el empate y le dio el triunfo a los Vaqueros Laguna con pizarra 10-7 ante Leones de Yucatán, en el último juego de la serie este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Cerca de 8,500 personas disfrutaron un cerrado duelo que terminó definiéndose en extrainnings a favor de los norteños, luego de que estos se las ingeniaron para fabricar tres carreras en el décimo capítulo, gracias a dobletes de Santiago González, Gilberto Galaviz y Carlos González.

Las emociones comenzaron a llegar desde la misa primera tanda cuando Vaqueros pisó el plato en par de ocasiones, y momentos más tarde las fieras respondieron con cuatro rayitas producidas al venir batazos bien colocados de Héctor Giménez, Israel Nuñez y Ricardo Serrano.

Los visitantes continuaron atacando para conseguir darle la vuelta al score timbrando tres veces más, sin embargo, Yucatán nuevamente se fue al frente para que Willy Aybar, Ricardo Serrano y Corey Wimberly logren llegar a tierra prometida en la sexta tanda, dándole la ventaja a las fieras 7-6.

Laguna siguió insistiendo hasta que en el noveno rollo ya con dos fuera, Diego Madero puso la bola en juego para empatar la pizarra, dándole paso a que un inning después llegue el rally que les dio la victoria.

Al final, los abridores Salvador Valdez y Jonhatan Castellanos salieron sin decisión, dejando todo en manos del relevo, siendo el triunfo para Johan Yan con salvamento de Tony Peña Jr, mientras que el revés quedó a la cuenta de Anthony Ortega.

Este viernes todos los estudiantes con credencial escolar o CITUR vigente podrán ingresar gratis a Butaca Alta para disfrutar el inicio de la serie ante Acereros de Monclova; Jesús Aurelio Rodríguez estará haciendo su debut como abridor melenudo en esta campaña 2015, tras la ausencia de Marco Quevedo.

Hay que recordar que los boletos para todos los juegos de la Temporada están disponibles en taquillas, así como a través de www.leones.mx y todos los centros de venta boletea.com.

 

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
VAQUEROS 2 0 3 0 0 1 0 0 1 3 10 16 1
LEONES 4 0 0 0 0 3 0 0 0 0 7 14 2

 

G: Johan Yan (1-1)

P: Anthony Ortega (1-1)

S: Johan Yan (4)

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar