Publicidad

Las fieras firman al talento yucateco Luis Montero

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de febrero.- Las fieras firman al talentoso pitcher yucateco Luis Montero como un nuevo prospecto para la organización.

A sus 17 años el serpentinero diestro Luis Armando Montero Gomez se une al talento joven de los melenudos, al ser firmado esta mañana por el scout Raúl Ortega Rojas y el gerente deportivo C.P. José Rivero Ancona, ante la presencia de sus padres.

Luis nació en Umán, Yucatán, mismo sitio que vio crecer al Novato del Año, Manuel Rodríguez. Posee una tremenda proyección al tener 1.89 de altura, complexión atlética y una recta que alcanza las 86 millas, cifras extraordinarias para pensar en un gran futuro.

Desde hace 2 años y medio ha estado entrenando diariamente con Raúl Ortega, quien lo cataloga como un pitcher con enorme potencial, al tener características muy similares a las que vio hace varios años con un joven llamado Oliver Pérez.

“Quiero darle las gracias a mi familia y al club Leones de Yucatán por darme la oportunidad de mostrar mi talento, esto es un sueño para mí y voy trabajar muy fuerte para aprovecharlo al máximo”, dijo el nuevo melenudo.

El gerente deportivo de la fieras informó que es muy probable que el joven yucateco forme parte del selecto grupo que viajará este verano a Monterrey para participar en la Liga Clase Doble A LMB.

Tienes que registrarte para comentar ingresar